messi

messi

viernes, 4 de mayo de 2012

ME VOY A MADRID HA HACERME LAS PRUEBAS

El domingo 13 de mayo de 2012  me voy  a Madrid ha hacerme las pruebas para jugar en el Real Madrid C.F.
El sabádo me voy para dormir en el hotel pero lo malo esque me perderé la comunión de mi prima Aroa que está en 4A.
A Madrid vamos Joaquín y Fran dos compañeros de mi equipo de fútbol y yo.
Espero que me cojan pero malo esque yo soy del barsa y además tendré que separarme de mis amigos y amigas.
Bueno, al fin y al cabo mi pasión es el fútbol.
A mi me da igual que no me cojan porque yo seguiré jugando al futból pa el resto de mi vida

1 comentario:

  1. ¡Qué sorpresa, Fran!
    A lo mejor tienes suerte y te vemos en el futuro como un famoso del fútbol, como Cristiano Ronaldo.
    Mientras tanto debes seguir estudiando, y mejorando. Para empezar debes mejorar la ortografía. Cuando puedas, espero que más pronto que tarde, corrige las faltas que tienes: "A HACERME" ("a" es preposición y no se escribe con hache. Lo has escrito dos veces). A parte de alguna errata, debes corregir también el último renglón: "...para el resto de mi vida".
    Ya nos contarás cómo te irá en Madrid.

    ResponderEliminar